Lista de oraciones

Lista de oraciones asociadas a una palabra

La lista de oraciones que presentamos a continuación, corresponde a todas las oraciones que vamos realizando después de la Reflexión diaria de los Evangelios. Por lo tanto, cada oración contiene aquello que el Espíritu Santo nos ha inspirado a compartir después de la reflexión de la Palabra de Dios.

Cada oración contenida en esta lista de oraciones está asociada a una lectura, a la cual se enlaza. Del mismo modo hemos hecho el esfuerzo por seleccionar una sola palabra como título. De este modo esperamos que en cualquier momento podamos elegir la oración que mejor se adapte a la situación o circunstancia que estamos viviendo, encarnada en una palabra.

Así, al identificar la palabra o palabras sobre las que queremos reflexionar, no solamente encontraremos una oración que tal vez sea apropiada para el momento, sino también la Lectura de la Palabra de Dios que la inspiró. Y junto a la Palabra del Señor encontrarán nuestras reflexiones al respecto.

Con mucho cariño y sintiendo muy profundamente en nuestros corazones a cada uno de nuestros visitantes, hermanos y amigos, ponemos as u disposición esta lista de oraciones.

Cabe hacer notar que desde el mes de diciembre del 2016 también estamos seleccionando un video que podría tener relación tanto con la Lectura, como con la oración y la palabra seleccionada. De este modo, siguiendo los enlaces, tal vez podría utilizarse este material en orientaciones y tutorías. Así lo esperamos.

Quiera Dios que este modesto esfuerzo sea de utilidad.

Gracias,

(0) vistas

Imágenes Relacionadas:

Reflexiones cristianas de los Evangelios