Rol del Rosario diaro

Rol del Rosario diario

Rosario de Fátima

Última versión del Rol del Rosario

El siguiente Rol del Rosario corresponde a la Versión 08 elaborada el 25 de Julio del 2021. Esta versión tiene en cuenta la rotación de un equipo de 14 orantes en total, manteniendo siempre a 2 de suplentes para cubrir falta o tardanza eventual.

El Rol del Rosario ha sido elaborado con el propósito de ordenar la participación de cada orante, dando la misma oportunidad a todos de participar en forma rotativa en cada uno de los Misterios del Rosario, unas veces iniciando y otras respondiendo o secundando.

Actitud durante el rezo del Rosario

Solo oran en alta voz los titulares de cada Misterio u oración, manteniendo los demás sus micrófonos apagados a fin de mantener un mejor ritmo y cadencia en la oración.

La reverencia a nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre nos obliga a mantener silencio y una postura devota mientras participamos en el Rosario y asea que intervengamos activamente o acompañando.

Este Rosario es transmitido por varias páginas web en simultaneo, por lo que evitamos sostener conversaciones o efectuar coordinaciones durante el Rezo del Rosario.

¿Participas por primera vez?

Si es la primera vez que participas, ten en cuenta estas instrucciones y pliégate en silencio al Rosario, con tu micrófono apagado. Todo está previsto para que el Rosario fluya con mucha reverencia y devoción. Cada quien tiene un rol asignado.

Al finalizar el Rosario y una vez  terminada la transmisión tendremos un tiempo para presentarnos, coordinar y conocernos mejor.  Desde ya, te damos la Bienvenida. y esperamos que nos acompañes todos los días a partir de las 4pm en punto.

Dios te Bendiga.

Rol del Rosario diario V.08

Día 01       –         Día 02  –        Día 03
Día 04         –       Día 05  –        Día 06
Día 07      –          Día 08   –        Día 09
Día 10      –          Día 11   –        Día 12
Día 13      –          Día 14   –       


Día 1

Día 01

 

Día 2

Día 02

 

Día 3

Día 03

 

Día 4

Día 04

 

Día 5

Día 05

 

Día 6

Día 06

 

Día 7

Día 07

 

Día 8

Día 08

 

Día 9

Día 09

 

Día 10

Día 10

 

Día 11

Día 11

 

Día 12

Día 12

 

Día 13

Día 13

 

Día 14

Día 14

Versión 8:

(306) vistas

Imágenes Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *