Quienes somos

  • En primer lugar y ante todo, somos cristianos, católicos y laicos…Esto quiere decir que no pertenecemos a orden religiosa alguna.
  • En segundo lugar, somos hombres y mujeres comunes y corrientes, como cualquiera, que compartimos algo que es central y primordial para nosotros: nuestra fe en Cristo Jesús, Hijo de Dios Padre, que cumplido el tiempo vino a vivir entre nosotros, fue crucificado, muerto y sepultado y al tercer día Resucitó, cumpliendo la Misión encomendada por nuestro Padre Dios: Salvarnos. Es decir, somos cristianos.
  • En tercer lugar, hemos tenido un encuentro íntimo y profundo con Jesús en nuestras vidas que nos ha permitido conocerlo, profundizando este conocimiento fundamentalmente a través de los Evangelios.
  • En cuarto lugar, le prestamos atención a su mensaje cada día a través de las lecturas del Evangelio propuestas por la Iglesia, según el Calendario Litúrgico y lo aplicamos a nuestras propias vidas, esforzándonos por hacer lo que Él nos manda.
  • En quinto lugar, estamos convencidos que debemos hacer lo que Dios nos manda porque resulta una necedad decir que uno cree y luego no hacer lo que manda. Creer exige hacer lo que dice.
  • En sexto lugar, creemos que Dios se ha comunicado con nosotros a lo largo de la historia, lo que ha quedado registrado en la Biblia y especialmente en el Nuevo Testamento que constituye la Buena Noticia traída por Jesucristo.
  • En séptimo lugar, creemos que la Buena Noticia es que Dios, nuestro Creador, es nuestro Padre y nos ama incondicionalmente aun antes que hubiéramos nacido y no quiere que ninguno se pierda, sino que quiere Salvarnos a todos.

(0) vistas

Imágenes Relacionadas:

8 comentarios sobre “Quienes somos”

  1. Estimados hermanos y hermanas, los felicito por esta página al servicio de Dios, sus reflexiones del evangelio del día, ayudan bastante, gracias por ese soporte espiritual de cada día. Dios les bendiga y sigan adelante por este camino al servicio de Cristo Nuestro Señor.

    1. Gracias a usted por tomarse el tiempo para enviarnos este comentario que nos estimula a seguir adelante. No hay nada más gratificante y aleccionador que la Palabra de Dios, por eso debemos esforzarnos en leerla todos los días,aun cuando no siempre podamos compartir nuestras reflexiones.

  2. ESTOY ESTUDIANDO EL EVANGELIO DE MARCOS, CON SUS REFLEXIONES.
    LAS REFLEXIONES DE USTEDES ME HAN SERVIDO GRANDEMENTE, PERO EL CASO ES QUE SOLO ME PERMITEN ENTRAR A LA PRIMERA PAGINA Y NO ASI A LAS DEMAS,
    ES QUE LAS RETIRARON O EXISTE UN MODO ESPECIAL,
    GRACIAS POR CORRESPONDER MI COMENTARIO.

  3. DIOS PADRE TODOPODEROSO EN SU INFINITA MISERICORDIA LES PROVEA DE LO ESCENCIAL PARA CONTINUAR CON ESTA OBRA DE EVANGELIZAR. Así sea 🙏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reflexiones cristianas de los Evangelios