Cicuta en las elecciones peruanas
El eje del mal en las elecciones peruanas
Tenemos que empezar aclarando que hay ciertas palabras que no se pueden decir, para evitar la censura de los algoritmos de las redes sociales si queremos difundir un mensaje. Así, aquella que comienza con la letra efe para referirse al engaño y la mentira impuesta en un proceso electoral, está vetada en el mundo entero, porque es lo que viene ocurriendo sistemáticamente en todas las elecciones.
¿Quiere decir que las redes sociales juegan un papel político y están parcializadas con algunos propósitos? Claro que sí. Este es un hecho que ellas mismas se han encargado de corroborar censurando e incluso excluyendo de sus redes a destacados líderes del mundo. Ello nos exime de mayor argumentación, puesto que las evidencias están allí para quien las quiera ver.
Por eso en esta breve reflexión nos referiremos al veneno derramado en las elecciones peruanas, que con una dosis muy pequeña ha tenido la propiedad de contaminar todo el proceso, invalidándolo por completo, obligando a desechar todo lo actuado para volver a convocar nuevas elecciones, como único medio para salvaguardar la credibilidad ante los agentes económicos que habíamos alcanzado los últimos 30 años.
El veneno comunista es insignificante pero potente
Sin duda es insignificante el tamaño de la dosis venenosa, pero tan letal como la peor cepa del COVID 19. Nos referimos obviamente al peor cáncer que corroe los países del mundo, pero especialmente los de nuestra Región: el comunismo. Conocido por algunos como el Socialismo del Siglo XXI, se trata de un aberrante Plan trazado por la escoria mafiosa auto convocada en lo que se conoce como el Foro de Sao Paulo.
Es tan insignificante la población que adhiere al comunismo representado por “Perú Libre” en el país, que a una semana de la primera vuelta solo alcanzaban entre 3% y máximo 6% del electorado, tal como lo reflejaron las encuestadoras en aquellos días. Nada hacía presagiar la celada que tenían preparada para secuestrar y torcer la voluntad popular. Sin embargo así lo hicieron.
El día de las elecciones en primera vuelta, arrasaron cual vendaval, dejando en el camino a todos aquellos que habían sido pronosticados como ganadores, por las encuestadoras. En un primer momento los ciudadanos con sentido común sospechamos de turbios acuerdos entre las encuestadoras y este partido, pues no cabía otra explicación razonable para tan sorprendente resultado.
Las últimas elecciones peruanas completamente atípicas
Solo Rafael López Aliaga protesto señalando que había habido algún tipo de manipulación en el proceso electoral. Sin embargo no tuvo eco y poco a poco se fue desvaneciendo y olvidando este reclamo, dando paso a los enfrentamientos de la segunda vuelta entre Keiko y un incompetente e improvisado Pedro Castillo que evidenciaba en todo momento no dar la talla para el cargo al que postulaba.
Sorprendida y atónita la ciudadanía seguía los pormenores de estas elecciones peruanas tan atípicas que mostraban un enorme contraste y diferencia entre ambos candidatos, que no parecía condecirse con las preferencias que señalaban las encuestadoras. ¿De dónde había salido este desconocido profesor con la pretensión de ser Presidente? Peor aún, ¿con semejante popularidad?
No es que no fuera conocido por algún sector, pues su trayectoria como dirigente de los maestros agrupados en el MOVADEF (facción de Sendero Luminoso) si fue conocida sobre todo en 2017, donde los escolares estuvieron a punto de perder el año por las protestas que su agrupación lideró. Pero este solo hecho no parecía darle las credenciales suficientes para pretender el máximo cargo de la nación. Según las encuestas, para más del 90% de los electores era un completo desconocido antes de la primera vuelta.
La prensa servil acompañó con narrativas adhoc
Sin embargo, muy pronto salieron las narrativas periodísticas que pretendían justificar su presencia como la preferencia de un pueblo olvidado y marginado, única explicación razonable, si uno da por descontado la imposibilidad que haya trampa y engaño. Cosa que no es lógica si tenemos en cuenta el grado de corrupción que existe en el Perú y la proclividad a las malas artes que tienen los comunistas.
No queremos decir que en el Perú no haya un alto porcentaje de pobreza y alguna población que pudiera identificarse con los demagógicos argumentos del comunismo. Pero nada de esto tiene que ver con los resultados alcanzados por Pedro Catillo en primera y segunda vuelta. Si todo pasó más o menos desapercibido en le primera vuelta, no ocurrió lo mismo en la segunda.
La ciudadanía votó masivamente, y se preocupó por defender su voto. Es verdad que Fuerza Popular no alcanzó a cubrir la cantidad de personeros que eran necesarios para asegurar la idoneidad de los resultados, pero la ciudadanía, libremente, por proteger su voto y no entregárselo tan fácilmente al comunismo, empezó a hacerle seguimiento a sus votos, destapando una mega adulteración y manipulación.
Votos blancos adulterados por “Perú Libre”
A estas alturas, 16 de junio, prácticamente ha quedado demostrado que se han dado varias modalidades delictivas de adulteración, siendo la más notable y numerosa la de adjudicar a “Perú Libre” los votos blancos en cada mesa capturada. Hay una serie de otros delitos electorales cometidos, para los cuales recibieron el asesoramiento del “experto” Amauri Chamorro enviado por el Foro de Sao Paulo.
Algunos sostienen, no sin razón, que esta manipulación se dio también en la primera vuelta , haciendo pasar muy convenientemente a Pedro Castillo con Keiko para la segunda, pues cualquiera de los otros hubiera requerido mayor manipulación, dificultando alcanzar el resultado que buscaban. Keiko, luego de más de 20 años de perversa manipulación de su imagen, constituye el personaje que más odios despierta en una buena parte del electorado.
Así fue que contra todo pronóstico, en la primera vuelta, quedaron fuera de carrera los favoritos Rafael López Aliaga y De Soto. Incluso el arquero Forsyth, el elegido de la prensa servil al régimen de turno, desapareció. Fue un verdadero cataclismo que puso en ridículo la utilidad de las encuestadoras. Tamaño desacierto solo podría explicarse por algún tipo de manipulación.
Engaño y mentira de proporciones gigantescas
De este modo, no había que ser demasiado acucioso para percatarse que algo sumamente extraño había ocurrido en este proceso electoral y si a ello sumamos la participación del “eje del mal” conformado entorno a ellas, resultaba más que obvio presentir una mano asquerosamente negra detrás de las elecciones peruanas. Mano que se ha extendido y evidenciado grosera y descaradamente en la segunda vuelta.
El engaño y la mentira son de tales proporciones que resulta imposible ocultarlos y ya se empiezan a notar los colmillos del puñado de lobos que lo han desatado. ¿Cómo haces para ganar en primera y en segunda vuelta con tan solo el 3% a 6% (cuando mucho) del electorado? El manual lo tenía Amauri Chamorro conocido profesional en estas artes malignas del Foro de Sao Paulo.
Este siniestros personaje, que antes tuvo participación en los resultados de otras elecciones igualmente sorpresivas en la Región sería el que estaría tras los inesperados resultados de las elecciones peruanas. Pero, claro, no es solo él, que actúa como el director de esta maquiavélica obra, sino también el Jurado Nacional de Elecciones, los infiltrados cubanos, los militantes del MOVADEF y un puñado de trolls contratados desde el gobierno.
El eje del mal en las elecciones peruanas
Sí, es cierto, el eje del mal gira en torno al inescrupuloso Vizcarra, que con tal de salvarse de la justicia, huyendo siempre hacia adelante, es capaz de todo. Luego está Sagasti, presidente temporal que puso el comunismo tras el golpe de octubre, quien nos releva de más pruebas tras la llamada realizada a Vargas Llosa presionando directamente para lograr proclamar al candidato propuesto por este eje del mal.
De este modo, el eje del mal, a cuya merced se encuentran hoy las elecciones peruanas y con ellas los destinos de más de 30 millones de peruanos y posiblemente de toda la Región, está conformado por los siguientes malhadados personajes: Vizcarra, Sagasti (Ejecutivo, actual Congreso, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Poder Judicial), Salas Arenas (Presidente del JNE), Cerrón (dueño del partido., sentenciado por corrupción, cabecilla de una mafia en Junín), Castillo (líder del MOVADEF), Chamorro el mafioso consultor, Gorriti (que controla el IDL, la izquierda caviar y gran parte de la prensa) y otras autoridades que vergonzosamente callan y evitan pronunciarse.
El pueblo peruano ha sido engañado vilmente y ahora, siguiendo el libreto escrito por el Foro de Sao Paulo, liderados por este eje del mal con sus esbirros, se aprestan a generar el caos. Serán los que enciendan la pradera con sus revoluciones moleculares disipadas, si no logramos antes que el pueblo se dé cuenta que está siendo utilizado de manera descarada, con el único propósito de llevar a todos estos parásitos venenosos al poder, para enriquecerse a costa de los pobres del Perú.
Solo Dios puede vencer al Demonio y la mentira
Tenemos un gigantesco reto por delante. Será más difícil que el COVID deshacerse de esta plaga, que además cuenta con financiamiento y aprobación de globalistas como Soros y el Foro Económico. La lucha será intensa y larga. Por ello es preciso difundir la verdad para que el mundo entero sepa lo que pasa y a qué nos enfrentamos, buscando la unidad entre los peruanos.
Una última reflexión, quizás la más importante. Una vez comprendido el dilema en el que nos encontramos, tomar conciencia que todas estas inescrupulosas fuerzas del mal, tiene una clara coincidencia demoníaca, que no corresponde al proceder cristiano y católico del que tenemos larga tradición los peruanos. Por eso, nada de lo que hagamos será suficiente si no acudimos a la ayuda sobre natural de nuestro Señor Jesucristo y su amadísima Madre la Santísima Virgen María.
Esto quiere decir, que si en verdad queremos ganar esta batalla, será definitivamente posible si en oración intensa y constante se lo pedimos una y otra vez a Cristo y María, capaces de arrojar al infierno a estos y todos los demonios y plagas contra las que venimos luchando. Con el Rosario en la mano izquierda y el crucifijo a la derecha el amor, la paz y la unidad vencerán, abriendo un nuevo período de reconciliación y bonanza.
Dios nos Bendiga a todos, Bendiga al pueblo peruano y Bendiga a la cristiandad en el mundo entero.
(269) vistas