nada te turbe

Nada te turbe

Nada te turbe (solo Dios basta)

El poema que Santa Teresa dedica al Señor lo dice todo como solo una Doctora de la Iglesia podía hacerlo. Qué alma tan maravillosa que Dios quiera darnos tiempo de conocer. Una verdadera maestra. Basta este solo poema para que nos rindamos a sus pies. Es una síntesis hermosa del amor indescriptible a Dios.

Luego hay muchas y a cual mejor interpretación musical de estos versos. Cómo se puede decir tanto que tan pocas y sencillas palabras. Es que no hay otra forma de expresar lo infinito, lo inconmensurable que con sencillez y amor. Sobran los discursos de palabras rebuscadas y huecas.

nada te turbe

Dedicatoria

Que la vida es como una barca en alta mar seguramente lo hemos experimentado muchas veces, sin embargo la fe en Jesucristo es precisamente para poder sobrellevar estos momentos con serenidad y confianza. El nos dice: ¡No teman!

Te dedicamos oh Señor esta canción desde lo más hondo de nuestro corazón. Que suba a ti como la mejor de nuestras oraciones el día de hoy. Danos la confianza y la fe que Santa Teresa alcanzó al momento que te dedicó estos sentidos versos. Que no queramos nada más que a Ti, que con eso nos baste. Amén.

 Nada te turbe

(8) vistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *