La Agenda 2030 ¿a quién beneficia?
Compartiremos en este artículo enlaces a algunos videos que explican de qué va esta Agenda 2030, que la inmensa mayoría en el planeta no tienen ni idea de su existencia y mucho menos de sus objetivos. Se tirarán de los pelos cuando se enteren que es posiblemente el Plan de mayor trascendencia para la vida del planeta, por su puesto, después del Plan de Dios.
Y ya que hablamos del Plan de Dios, podríamos decir que la Agenda 2030 es justamente el Plan de Satanás para este mundo. Alguno podrá decir que exagero, pero ya lo verán. Además, el Señor muy claramente nos dice el que no recoge conmigo, esparce. Y esto es precisamente lo que hace la Agenda 2030: esparce.
Un solo dato nos podría eximir de toda explicación adicional: Pablo Iglesias, el comunista Vicepresidente del Gobierno español, fiel a la causa y en su abierto deseo de refrendar abiertamente estos planes elaborados por la ONU bajo la influencia dominante del comunismo internacional, ha creado el Ministerio que se hará cargo de este esperpento y se ha nombrado a sí mismo como el primer ministro de esta cartera.
La Agenda 2030, engendro de la progresía
Es obvio que con este gesto no está congraciándose con el pueblo, ni con sus votantes, la mayoría delos cuales desconocen, como el resto del mundo, que es esto de la Agenda 2030. Pero toda la progresía universal y especialmente los promotores de esta causa, la ONU (y todas su entenadas: FMI, BM, OMS, OEA, FAO, UNICEF, UNESCO, etc.) y sus mecenas saludan con mucha complacencia este gesto.
Por eso juzgamos importante difundir este asunto determinante en nuestras existencias, que muchos ignoran. De allí que no logren entender lo que estamos viviendo (Pandemia, vacunas, violencia, totalitarismo, paro, crisis financiera, etc) y qué papel juegan en todo esto las Supranacionales (ONU, BM, OEA, OMS, FMI, etc) los multimillonarios y el social comunismo.
Partimos de un video de RT, la emisora Rusa, que usualmente promueve los regímenes afines al Foro de Sao Paulo, pero que en esta ocasión parecen tomar cierta distancia o están buscando mayor credibilidad. De otro modo no se explica que hayan invitado a Cristina Martín, abiertamente opuesta al globalismo y al comunismo. No es la mejor fuente de información, porque el medio mismo ha dado siempre muestra de estar comprometido con la Agenda 2030 y los propósitos social comunistas.
¿El Plan de las burocracias globalistas?
A través de los diálogos, sin embargo, podemos sacar en claro que una de las más importantes objeciones que tiene la Agenda 2030 es que esta ha sido elaborada por unos burócratas, respondiendo a los intereses de sus patrones y apoyándose en una ideología (marxista) para el diagnóstico y análisis de la situación y la consecuente elaboración de metas para superarla.
El especialista, defensor de la Agenda, habla de 198 países involucrados en la elaboración de este mamotreto, pero se oculta que los burócratas de los mismos jamás recibieron autorización de sus pueblos para decidir en aspectos que ni si quiera han sido tratados en sus gobiernos locales.
Expresión de los deseos de las élites financieras
Así, unos burócratas de segundo nivel, como son los que van a estas reuniones, por debajo de los poderes legislativos y ejecutivos de cada uno de estos países, a lo largo de 45 años han venido ideando y diseñando las políticas que ahora nos imponen y que están afectando la vida de todo el planeta.
Pero habría que preguntarse: ¿Quién delineó estos objetivos originalmente? ¿Quién los inspira y solventa? Como es público y sabido y lo señala Cristina, fue nada menos que Rockefeller y tras él todos los que le sirven o se encuentran en este nivel de riqueza. Evidentemente se trata de los deseos de los grandes millonarios del mundo llevados a un Plan Mesiánico de salvación del mundo.
Es pues su visión del mundo, lo que les preocupa e interesa, lo que deciden promover, además, por si fuera poco, con un sentido «filantrópico». O sea que esperan que creamos que lo hacen por nosotros, por el bien de la humanidad, por lo que encima debemos agradecerles. Resulta que ahora se erigen en los “guardianes del planeta”
Social comunismo y Agenda 2030
Alguien podría preguntarse cómo han hecho para elaborar este Plan. En primer lugar, hay que decirlo, no es nada magistral. Es más, es totalmente contradictorio, pues choca con el sentido común y las leyes naturales. Sin embargo se debe comprender que a estos multimillonarios no les resulta difícil conseguir «intelectuales progresistas» que avalen sus ideas, incluso deseos y desviaciones.
Así lo vienen haciendo desde hace casi un siglo. Han «creado» corrientes de artes literarias, pictóricas e incluso cinematográficas y musicales a su medida y gusto. Todo aquello que los refleja, tienen éxito. De allí que un punto rojo sobre un lienzo blanco o un inodoro de oro sea un éxito millonario para su autor, si alguno de ellos así lo decide.
El narco tráfico, el armamentismo, la pornografía, el tráfico de personas, el aborto y la pedofilia son algunas de sus fronterizas actividades más lucrativas, junto con los laboratorios farmacéuticos, las grandes tecnologías (bigtech) y las finanzas. Recordemos que fueron estas grandes redes las que vetaron las cuentas de Trump en cuanto les fue incómodo.
Pandemia y Agenda 2030
Pues lo mismo que han ido haciendo con la cultura, el cine, la moda y las costumbres, han venido haciendo paulatinamente con la Agenda 2030 desde hace 45 años, en los conciliábulos llevados a cabo en la ONU y todas sus entenadas.
¿Y qué tiene que ver todo esto con los social comunistas?
Pues son ellos los que están imponiendo la Agenda 2030 en forma totalitaria. En ellos han encontrado estos ricos “filántropos” no solo a los intelectuales, sino a los políticos y burócratas, es decir, la mano de obra necesaria para el control político del mundo.
Para ello se han hecho de la dirección de todas las Supranacionales, empezando por la ONU y desde ellas han venido socavando las democracias e imponiendo regímenes totalitarios afines con sus ideas, que aseguren el tránsito a este Nuevo Orden Mundial, para lo cual ha venido como anillo al dedo la Pandemia. De allí que resulte sumamente difícil creer que está no sea parte de su Plan. Por eso para muchos es una Plandemia.
Evento 201 y Pandemia
La idea no resulta alocada si tenemos en cuenta que en el año 2019 se llevó a cabo una especie de prueba en vacío de cómo se debía manejar una supuesta Pandemia que “podría” sobrevenir en el futuro, en la que participaron todas estas organizaciones y también sus mecenas. Fue como un gran teatro de operaciones. Fue público y se llamó el Evento 201.
La Agenda 2030, también nombrada como «los objetivos del milenio», es un eufemismo. Toda ella es un eufemismo, como cada línea de su contenido. Por tal motivo, para entenderla sea preciso crear un nuevo lenguaje. Y es que en la práctica resulta tan reñida con el sentido común y las leyes naturales, que solo aboliendo ambas se le puede tratar de entender.
De allí que para ellos sea necesario el Gran Reseteo, que no es otra cosa que la destrucción de todo como lo entendemos, para fundar un Nuevo Orden Mundial a la medida del gusto de sus promotores y auspiciadores, para lo que cuentan con la complicidad de sus corruptos y aplicados ejecutores.
Enfrentando los planes globalistas
Todo, absolutamente todo va contra la moralidad y las buena costumbres. Así se explica que sea necesario acabar con la Iglesia Católica, sus mandamientos y dogmas. El Dios verdadero es contrario a sus pretensiones. Nunca podremos aceptar como progreso y normal la pedofilia, la sodomía, el aborto, la eutanasia, la manipulación genética, la destrucción de las familias, la violencia, la opresión, la esclavitud y la degradación del hombre, por eso nos persiguen.
¿Cómo librarnos?
Hablando con la verdad. Desenmascarando los eufemismos. Apoyando y reforzando los valores de la verdad, la vida y la familia. Apoyando la democracia. Procurando el bien común. Respetando las leyes naturales.
Y sobre todo, volviendo los ojos a Dios Padre, Creador del Universo, pidiéndole que nos ilumine con su luz, especialmente a quienes tienen en sus manos los gobiernos de las naciones; que nos dé un corazón generoso y nos permita vivir en armonía.
El silencio nos hace cómplices
Siempre hemos sido más, pero nuestro silencio ha sido tomado como complacencia y así nos han ido arrimando más y más, hasta llegar al punto en que nos encontramos.
Por eso tenemos que hablar con todo el mundo, pero especialmente con nuestros hijos y nietos, para que abran los ojos.
Lamentablemente la estrategia que emplean los globalistas, además de la cultural, haciéndonos creer que lo que es intrínsecamente malo es conveniente, a través de los eufemismos (como educación sexual y reproductiva para no decir aborto), resulta muy atractiva para los jóvenes de clase media profesionales.
Quieren volvernos a todos parásitos del estado, porque esa es una forma de controlarlos, pero especialmente a los jóvenes, pagándoles sueldos altos para prestarse a su juego. Eso no es nada más que soborno, en el que lamentablemente muchos caemos.
Comunismo y saqueo
Pero ya sabemos que el dispendio del estado, si no va acompañado con un aumento de producción termina por agotar todo presupuesto y por quebrar al país más rico. Lo estamos viendo en Venezuela, Argentina, Cuba e incluso España.
Todo esto, al final, es lo conveniente para los más poderosos de planeta y su entorno ejecutivo, al que sostendrán mientras le sean útiles.
Los demás seremos borrados del mapa. Los que no mueran enfermos, morirán de hambre, depresión, por violencia o teniendo que migrar a Dios sabe dónde.
Ello sumado a la dramática reducción de la natalidad (uno de los más importantes objetivos del milenio, ya casi logrado) terminará por reducir la población al número aceptable para ellos…
Ya pasó eso antes con el Imperio Romano, que terminó por sucumbir.
¿Volverá a pasar?
Oremos al Señor
Qué el Señor no permita que esta historia se vuelva a repetir, porque será el mayor genocidio producido por la humanidad…
Y a los que digan que «no hay que dejarse dominar por el miedo», debemos aclararles que en este caso no se trata de temor, porque confiamos en el Señor, quien se encuentra en la misma barca, acompañándonos en la travesía. No, no es temor, sino indignación.
Dios perdone a todos cuanto le ofenden directamente o a través de sus hijos, maltratándoles, humillándoles, explotándoles, robándoles, martirizándoles o matándoles. La justicia Divina tarda, pero llega.
Bendito y alabado sea el Señor por siempre. Amén.
Agenda 2030 ¿Quién se beneficia?
¿Qué es la Agenda 2030?
Gran reseteo y conspiraciones
Evento 201
Nuevo Orden Mundial
(1556) vistas
La justicia divina no tarda llega en el tiempo perfecto el de Dios