Castillo, auto retrato de un inmoral
Castillo el inescrupuloso ocupa de Palacio de Gobierno
Para una respetable mayoría de peruanos Pedro Castillo, el actual Presidente de Perú, ha sido colocado como Presidente por la alianza entre todos los partidos del espectro informe de la izquierda peruana y el globalismo internacional, especialmente representado por la gavilla del Foro de Sao Paulo, actualizado en Puebla.
¿Por qué se escogió a este inepto e inmoral? Para los pocos ingenuos que todavía creen se puede ser de izquierda y mantener principios éticos y morales, resulta incomprensible que este conglomerado político se haya puesto detrás de este esperpento, de esta especie de molusco informe, incapaz de dejar traslucir virtud ni capacidad alguna.
Castillo se ha revelado solo
No ha sido necesario que nadie se esforzará por mostrar la falta de cualidades de las que adolece Castillo. Él solo se revela cada vez que abre la boca. Cada vez que trata de expresar una idea, cada vez que hace lo que sea. No importa qué. Su falta de cultura y verbo es realmente lamentable y hace obvio el fraude electoral, pues no de otro modo podría haber alcanzado la Presidencia de un país con tanta historia como Perú.
Pero, si esta realidad es francamente dramática y triste, mucho peor es la evidencia de su falta total de ética y moral que revela cada día en cada una de sus actuaciones. Analfabeto e inculto, puede pasar en un hombre recto, con sentido común y con el mínimo respeto por la vida, la familia, la patria, el honor y la dignidad de los seres humanos. Ello no existe en Pedro Castillo. Sería pedirle peras al olmo.
Para Castillo el fin justifica los medios
El pobre Pedro Castillo no debe tener ni idea de quién es Maquiavelo, su formación no alcanza para tanto, sin embargo, en cada una de sus mezquinas actuaciones públicas, prácticamente todas, sale a relucir la afinidad con aquél proceder totalmente falto de ética y moral. Tuvo el descaro de ofrecer mar a Bolivia en una entrevista con la prensa internacional. Esto es indiscutiblemente traición a la Patria.
Pero eso no es todo. Haciendo uso de su poder y con la complicidad de otro poderoso político, corrupto como él, gracias al cual se sostiene en el poder, se hizo dar títulos profesionales y hasta con maestría para él y para su esposa, sin importarle un rábano el mensaje que desde su posición daba a todos los jóvenes universitarios y profesionales de Perú y el mundo.
Castillo demuestra que no tiene respeto por la familia ni los niños
A Pedro Castillo le da todo igual, con tal de enriquecerse y hacerse cada vez más poderoso. Él ha descubierto la fórmula para hacerlo. Solo debe repartir billetes y mentiras a diestra y siniestra. Comprar voluntades metiendo la mano al dinero del Estado le ha resultado muy fácil, contando con la complicidad de todos los poderes copados por la izquierda caviar.
Las investigaciones de una Fiscal valiente, la única en muchas décadas, que por extraño que parezca ha surgido en el momento en que más la necesitaba el país, ha llevado a poner en evidencia cómo en realidad el Perú está gobernado por una banda delincuencial, conformada no solo por allegados políticos, sino principalmente por la familia y el entorno más íntimo de Pedro Castillo.
Echándonos a los lobos de Antauro sin el menor reparo
Comprometida toda su familia en hechos ilícitos, tales como contrataciones fraudulentas y despilfarro, luego de haber agotado y depredado amistades igualmente deseosas de poder y riqueza ubicadas en todos los ministerios y ante la evidente incapacidad incluso para el crimen y ante la caída irremediable de uno tras otro ha decidido jugarse la carta que tenía bajo la manga: liberar a Antauro Humala.
No hace falta que Humala tenga alguna afinidad adicional, más allá de ser también de izquierda, como la Mendoza, el cura Arana o Gorriti. Todos ellos son resentidos, deseosos de poder y riqueza, dispuesto a lo que sea con tal de gozar alguna vez del poder y los lujos que siempre han envidiado en los comerciantes, financistas e industriales exitosos.
Izquierda, falta de escrúpulos y corrupción
Al final, ninguno de los que pusieron a Pedro Castillo en el inmerecido encargo de gobernar la nación están dispuestos a perder la oportunidad de hacerse del botín que su muy próxima expectoración pondrá en sus manos. A río revuelto, ganancia de pescadores. Todos están dispuestos a pelearse por este suculento plato.
Mientras Pedro Castillo ya tomó su presa, fiel a su falta total de escrúpulos, no tendrá ningún reparo en dejar el plato a cualquiera, incluso a Antauro, como lo acaba de expresar con su liberación. La consigna es enriquecerse a cualquier precio, hasta dónde se pueda y mientras sea posible.
Esto es lo que ocurre cuando el hombre pierde todo sentido de la ética y la moral. Es el camino en que convergen narco traficantes, terroristas, comunistas, ateos y gentes sin principios de ninguna clase. Es lo que ocurre cuando se impone el relativismo y las ideologías nefastas.
(131) vistas