¿Qué está pasando con nuestra Iglesia Católica?
Mientras el Padre Sosa, jesuita, presenta un alegato por la paz, el Papa Francisco, jesuita, viene dinamitando desde hace rato las bases de la unidad de nuestra Iglesia.
¿Sino, cómo explicar el cataclismo desatado con las Bendiciones a parejas del mismo sexo y a las irregulares?
¿Cuál es la Agenda que sigue el Papa?
¿Con qué clase de asesores cuenta? ¿Quién puede estar interesado a cualquier precio en poner un partidor de aguas en nuestra Iglesia?
Fieles de la Iglesia sacrificados
¿Por qué algunos miembros de la jerarquía Romana han decidido sacrificar a la inmensa cantidad de fieles que todavía quedamos en la Iglesia Católica, leales a Jesucristo, a los Evangelios y a la Tradición, para contentar a las minorías que se obstinan en vivir según los dictados del mundo?
¿Quien ha dispuesto dar prioridad por sobre todo lo que aflige a la humanidad a las controversias de estás minorías? ¿Quién ha puesto sobre el tapete la imposición de la Ideología de Género? ¿Con qué propósito? ¿A quién le interesa que nuestra Iglesia priorice estos asuntos?
Bendiciones y enemigos de la Iglesia Católica
El Papa ya ha bendecido a los dictadores del Socialismo del siglo XXI y a todos sus regímenes dictatoriales, corruptos y violentos, en contra de sus pueblos, a los que han obligado a emigrar por millones en busca de trabajo e ingresos, por culpa de la aplicación de sus políticas populistas, destructivas de los aparatos productivos, en los que solo se alienta el ocio, la corrupción, la lucha de clases, la violencia, el odio y la muerte.
¿Quiénes seguirán en su lista de bendiciones? ¿Los narcos, los terroristas, los pedófilos, las farmacéuticas, los abortistas, los traficantes de personas, los traficantes de armas, los que lucran con la pornografía…?
Iglesia Católica y Agenda 2030
Los buenos obispos y los buenos católicos no podemos más que oponernos a todos estos afanes por mundanizar a nuestra Santa Madre Iglesia, por bailar al son que tocan las élites globalistas y las sectas secretas. La Agenda de nuestra Iglesia no puede ser la de estos panteístas y maltusianos.
Sabemos que, desgraciadamente, para esta lucha no podemos contar con una gran cantidad de nuestras Conferencias Episcopales que ya antes se han pronunciado en favor de tiranos, incapaces y corruptos. Que son más proclives a ajustarse a las exigencias del mundo y a la corrección política
Nuestra Santa Madre Iglesia Católica
Dios ha querido que nuestra Iglesia, en todos los tiempos, refleje de algún modo la condición humana.
Por eso, a quienes nos sentimos ahora excluidos por ser fieles, no nos queda otra cosa que mantenernos firmes en la fe, lo que solo podremos alcanzar permaneciendo en la Gracia de Dios, orando y pidiendo fortaleza para resistir.
Sigamos fieles y unidos a nuestros buenos sacerdotes y obispos, que los hay. Fieles a la fe y doctrina de nuestra Iglesia.
Pidamos al Señor discernimiento y frecuentemos los sacramentos, porque ellos son la única garantía de comunión con Cristo Jesús, con nuestro Padre Eterno y el Espíritu Santo.
Virgen de Guadalupe
Pidamos a nuestra Madre Santísima, la Virgen Inmaculada, la Virgen de Fátima, la Virgen de Garabandal y a nuestra Morenita de Guadalupe, que nos asista y ayude en estás horas difíciles. Que como en la Bodas de Cana le haga notar a nuestro Rey y Señor lo que nos está faltando, para que el lo derrame abundantemente sobre nuestra Iglesia, empezando por el Papa, lo Cardenales y Obispos que están obligados a cuidar y robustecer nuestra fe, sin ambigüedades.
No es momento de abandonar la Iglesia Católica- Todo lo contrario. Todo esto que estamos viviendo pasará…solo Dios permanece. Mantengámonos fieles y firmes
«Sí, les aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda..»
(67) vistas
El Papa Bergoglio es comunista. Eso significa que está vinculado fuertemente a una organización piramidal estrictamente mafiosa en cuanto conlleva compromisos ineludibles con la organización. Y simplemente observando a la Rusia de Putin queda claro que su estrategia es crear desorden y conflictos para debilitar lo que ellos ven como su enemigo: occidente. Incluso llegaron a buscar la conquista de Ucrania por medios violentos. De modo que tratan de obtener ventajas de cualquier manera y la Iglesia Católica es indudablemente un baluarte de la cultura occidental y por lo tanto susceptible de ser atacada. El Papa Francisco cumple órdenes de sus superiores en los mandos de la organización mafiosa comunista.