Valiente testimonio de conversión de ex funcionaria de la ONU

diciembre 14, 2016

El encuentro que la llevó a dar testimonio del amor de Cristo

loby-lgbt

El testimonio cristiano de Amparo Medina

Al oír la historia que hoy presentamos, se nos vienen varias ideas a la cabeza. La primera y tal vez la más importante es que Jesucristo tiene el poder para cambiarnos. Para Él no hay imposibles. Él está buscando las circunstancias. Solo hay que darle un pequeño espacio para que comience el cambio que habrá de dar sentido a nuestras vidas.

Otra idea que nos asalta es que es muy cierto que el trabajo dignifica, pero no cualquiera. Hay que pensarlo varias veces antes de aceptar cualquier trabajo. Tendríamos que tener el coraje para rechazar cualquier trabajo que atente contra nosotros mismos o contra la integridad de nuestros hermanos.

Claro, hay extremos en los que dilucidar se hace difícil. Sin embargo tendríamos que estar dispuestos. Estamos pensando concretamente en servir al ejército de un país en un frente de batalla, por ejemplo. Tendríamos que poder rehusarnos a la guerra y a la violencia, sin embargo, podemos entender al menos teóricamente, que podría haber ocasiones en las que no queda más remedio.

Aunque es muy claro para nosotros que ni aun en ese caso Jesús asumiría una posición violenta. Si no lo hizo para librarse de la ignominiosa muerte que sufrió, no vemos en qué circunstancia tendría que aceptarla.

Otra idea que surge muy claramente es que ni la ONU, ni ninguna de sus dependencias es la panacea en ningún sentido. Cada vez son más las evidencias de una terrible corrupción y que sus programas, sus equipos y sus estudios están todos orientados al mejor postor, sin ningún escrúpulo. Los principales lobbys nacen allí.

Tanto más asombrosa resulta por eso la valentía de Amparo Medina, quien estuvo presa de esta maquinaria y finalmente logró liberarse para entregarnos este testimonio que es valiosísimo no solo por los entre telones que revela respecto a la Ideología de Género, sino también por el modo de operar de esta corrupta institución universal.

Testimonio de Amparo Medina 

Amparo Medina en EWTN con Pepe Alonso

(29) vistas

Deja un comentario