¿Será Pedro Pablo Kuczynski un mentiroso más?

Septiembre 15, 2016

¿Será que hay que ser mentiroso para ser presidente del Perú?

pedro_pablo_kuczynski_01

Pedro Pablo Kuczynski no mientas

Nos resistimos a creer que Pedro Pablo Kuczynski sea un mentiroso más como tantos que nos engañaron en las últimas décadas tan solo para acceder al poder. Señor Kuczynski puede que no le interese, pero nosotros, como muchos otros peruanos creímos en usted y por eso le dimos nuestro voto. No es posible que no habiendo cumplido dos meses de gobierno ya este desistiendo de sus promesas.

¿Es que cree que puede usarnos y luego tirarnos a la basura? ¿Qué le está pasando señor Kuczynski? Queremos creer que se trata de un mal entendido y que se rectificará. Estamos esperando que lo haga muy pronto, porque ya se han burlado bastante de nosotros para tener que soportar a un nuevo cínico inmoral en palacio.


Señor Pedro Pablo Kuczynski, no más mentiras desde Palacio

¿Le parecen demasiado fuertes nuestras palabras? ¿Cómo se le puede llamar a quién miente sin ningún escrúpulo tan solo por lograr votos? Ya uno de los que ocupó Palacio, como Ud., está en la cárcel. El que antecedió a este señor, se libró porque sus delitos prescribieron. El señor de ECOTEVA está haciendo algún tipo de “malabarismo político” para no correr la misma suerte. Y la última pareja, mentirosos públicos, convictos y confesos, sin el apoyo de los villastein -que tenemos por docenas-, pronto correrán igual suerte.

¿Es Ud de la misma estirpe? Hasta ahora sinceramente creíamos que no. Pero los últimos acontecimientos lo están poniendo en duda. Nosotros desde aquí le exigimos respeto a sus compromisos. No puede tomar a la ligera nuestras convicciones éticas y morales. Fue en la convicción que las respetaría que decidimos darle nuestro apoyo.

No a la colonización ideológica Señor Pedro Pablo Kuczynski

Necesitamos profesionales responsables en los ministerios, especialmente en los que tienen que ver con la población más vulnerable. No puede encomendar estas carteras a representantes de ideologías extranjerizantes, que lo único que han venido a hacer es a aplicar inhumanas políticas poblacionales dictadas por la ONU y la OMS dirigidas contra los adolescentes, los jóvenes y los niños y fomentando la disolución del matrimonio.

No queremos “caballos de Troya”, que vengan a cumplir irreflexivamente consignas internacionales, sin tomar en cuenta para nada la opinión, moral y salud del pueblo. Ya hace 20 años un tristemente célebre gobierno se irrogó el derecho de esterilizar abusivamente a más de 300 mil mujeres, con los mismos inhumanos argumentos con los que hoy se quiere repartir abortivos, que no solo matan a seres humanos engendrados, sino que son tremendamente dañinos para las mujeres que los usan.

Ya no más burlas y abusos Señor Pedro Pablo Kuczynski

Un gran porcentaje de la población nacional, tal como lo demuestran las encuestas, no está de acuerdo con las políticas que pretenden implementar estas ministras, representantes de una ideología importada, que busca alcanzar ciertas metas comerciales, sin tomar en cuenta para nada los intereses de la población, sino tan solo como consumidores.

El Perú tiene muchos problemas que debe atender en armonía y paz. No estamos para distraernos en la implementación de negocios para farmacéuticas transnacionales, aun cuando otros países ya lo hayan hecho. Necesitamos alguien que gobierne el país responsablemente. No queremos políticas aparentemente paternalistas, que en el fondo solo benefician a unos cuantos burócratas y las transnacionales que los promueven, perjudicando a la población más vulnerable. Ya hemos tenido mucho de eso. Señor Pedro Pablo Kuczynski piense en el Perú. Gobierne para todos los peruanos.

Si estás de acuerdo, firma esta iniciativa destinada a exigir que el Presidente cumpla con sus promesas de campaña.

Esto fue lo que dijo en campaña…por favor, no mienta.

(51) vistas

Deja un comentario