Publicaciones

Colabora adquiriendo nuestras publicaciones

Con más de 2,000 publicaciones desde el 2008  Roguemos al Señor es un Blog en el que diariamente publicamos reflexiones a la Palabra del Señor, siguiendo las lecturas del Calendario Litúrgico propuesto por la Iglesia.

La Misión de Roguemos al Señor es compartir diariamente estas reflexiones inspiradas por el Espíritu Santo, con el propósito que sean tenidas en cuenta por los hermanos y hermanas que se aproximan a este Blog, como una referencia de lo que el la Palabra del Señor es capaz de suscitar en nuestras mentes, corazones y espíritus a todo aquél que se aproxima a ella buscando una orientación para alcanzar las promesas de Cristo.

Para facilitar su consulta anticipada o sistemática, estamos agrupando estas publicaciones por el mes al que corresponde y las estamos publicando paulatinamente, de modo tal que puedas tenerlas en un solo documento PDF por anticipado.

Cada una de las publicaciones está a la venta en el simbólico precio de US $ 5,00 dinero destinado a cubrir nuestros costos, los gastos de mantenimiento del Blog y algunas ayudas que proporcionamos a algunos de nuestros seguidores cada vez que nos es posible.

Agradecemos el apoyo que puedas brindarnos adquiriendo cada una de estas publicaciones que tan solo pretenden compartir las reflexiones que nos suscitan las enseñanzas del Señor Jesucristo plasmadas en los Evangelios, que nos sirven de guía y aprendizaje cotidiano, reforzando nuestra fe. Solo el Señor tiene Palabras de Vida Eterna. Solo en Él encontraremos consuelo. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Tal vez nuestras reflexiones puedan aportarte otra visión o un punto de partida para tus propias reflexiones e incluso contagiarte el buen habito de leer y reflexionar diariamente la Palabra del Señor.

Agradecemos la colaboración que pudieras prestarnos adquiriendo cualquiera de nuestras publicaciones, lo que desde luego nos servirá de estimulo para seguir manteniendo este Blog que nos permite reunir tantos y tantos hermanos y hermanas alrededor del mundo, que se acercan buscando las Gracias abundantes que el Señor derrama a través de Su Palabra, lo que hasta la fecha nos ha permitido contactarnos con cientos de hermanos alrededor del mundo, habiendo superado largamente el millón de visitas.

Miguel Damiani B.
Tu servidor

¿Quién es es tal Jesús?

¿Quién es es tal Jesús?

Reflexiones correspondientes a las lecturas de enero 2015

Ustedes son testigos

Ustedes son testigos

Reflexiones correspondientes a las lecturas de Marzo de 2016

Crean en quien Él ha enviado

Crean en quien Él ha enviado

Reflexiones correspondientes a las lecturas de Abril de 2016

(0) vistas