Lilian Tintori y Leopoldo López

abril 4, 2017

Una pareja ejemplar en pleno siglo XXI

Hace 3 años que no pueden estar juntos como correspondería por el amor que se profesan y por derecho. Sin embargo, hay algo superior a toda pretensión hedonista, individual y egoísta que hoy los separa y es el amor a Dios, la Patria, el prójimo y sus ideales. Constituye toda una paradoja que quienes se aman, estén condenados a vivir separados, precisamente por amor.

leopoldo_lopez_01_w

Leopoldo López

Esta es la prueba irrefutable, que brilla ante nuestros ojos, que el amor, cuando es verdadero, es superior a toda adversidad y a todo mal. Para el amor no existen prisiones, ni grilletes, ni cadenas. El amor se tiempla y cristaliza en la flama. Entonces es capaz de trascender todo tiempo y lugar hasta fundirse en uno con nuestro Creador.

leopoldo_lopez_02_w

Leopoldo López

Siguiendo los twitts de la valiente y sufrida Lilian Tintori, no hemos querido dejar pasar la fecha para rendirles a ella y a su no menos valiente, sacrificado y querido esposo, Leopoldo López, un sencillo homenaje de admiración, precisamente hoy que el mundo recuerda el asesinato de otro insigne pro hombre, Martin Luther King.

Nos sorprendió mucho por la mañana enterarnos que murió cuando solo tenía 39 años, dejando a la humanidad un legado que solo se acrecienta conforme pasan los años, dejando convertido poco menos que en insectos a quienes tramaron y ejecutaron su asesinato, exactamente como habrá de pasar con el dictador de la hermana República de Venezuela.

lilian_tintori_01_w

Lilian Tintori

Que otra prueba podemos tener del atropello e injusticia que se comete contra el admirable Leopoldo que la reciente retracción del Tribunal Supremo de Justicia del fallo que clausuraba prepotentemente el Parlamento, sin asistirle ni la razón, ni el derecho. De esta misma forma y apelando a los mismos recursos vedados y vejatorios de la constitución y los derechos humanos es que Leopoldo López se encuentra purgando una injusta condena.

lilian_tintori_02_w

Lilian Tintori y sus hijos tratando de visitar a Leopoldo López

El paso atrás, que fue posible, en el caso de la torpeza cometida contra el Parlamento, no ha sido posible en el caso de Leopoldo López, qué duda cabe, porque pocos han estado dispuesto a jugársela por él, como lo han hecho por el Parlamento. Es ciertamente deplorable asistir a tanta hipocresía en las instituciones, organismos y estados que a estas alturas hace rato tendrían que haberse empeñado en la lucha por la restitución de sus derechos y su liberación, como lo hicieron en tantos otros casos, como en la Polonia de Lech Wallesa o la Sud África de Nelson Mandela.
 

Leopoldo López Envió Este Video mensaje Después de su Entrega. ResistenciaVzla

 

 
Sin embargo, el dictador caerá y pagarán caro él y sus cómplices por el atropello cometido. La historia y la justicia Divina, que no falla, habrá de sancionarlos con la dureza que merecen. Recuerden que no porque Leopoldo y Lilian estén indefensos ante ustedes lo que están haciéndoles deja de ser un delito, una injusticia y un crimen de lesa humanidad, por el que tendrán que ser juzgados.
 

EXCLUSIVO: Leopoldo López desde Ramo Verde

 

 
¡Ha llegado el momento de enmendarse! ¡No prosigan con su anuencia cómplice! ¡Liberen a Leopoldo López y todos los presos políticos! ¡Encamínense a la paz y la reconciliación, que esta división solo favorece a los corruptos que detentan irregularmente el poder!
 

El brusco final de la entrevista de Fernando del Rincón a Leopoldo López

 

 
Para ustedes, Lilian y Leopoldo, van todas nuestras oraciones y nuestra solidaridad. No pierdan la esperanza. Cercanos ya a la Semana Santa, ponga su fe en Jesucristo, que ha vencido al mal, la mentira y la muerte.
 

Leopoldo López grita y golpea los barrotes en Ramo Verde

 

 
Estamos empezando hoy una cadena de oración por Leopoldo, que se encuentra confinado en una celda oscura, sin agua y sometido a toda clase de torturas, por Lilian expuesta a vejaciones cada vez que va a visitar a su esposo, junto con su madre, su suegra y sus pequeños hijos, por los hombres y mujeres de Venezuela, por sus jóvenes y ancianos, para que entiendan que ha llegado la hora de unirse, para construir juntos un país libre, próspero y democrático, donde reine la justicia y la paz.
 

Video de Leopoldo desde la cárcel de Ramo Verde

 

 
Padre Santo, te pedimos por Leopoldo, Liliana, sus hijos, sus padres y el pueblo Venezolano que viene sufriendo tantos atropellos e imposiciones injustas y violentas, para que prime la cordura y se imponga el diálogo, la razón y la paz, para bien de todos los venezolanos, pero especialmente para los más pobres y los que más sufren en esta hora, por Cristo nuestro Señor.

leopoldo_y_lilian_01_w

Leopoldo López y Lilian Tintori

(64) vistas

Deja un comentario