Largo es el camino y no está exento de obstáculos

Abril 1, 2016

Largo es el camino y no está exento de obstáculos, pero que suave y alegre se torna cuando el Señor nos acompaña.

Para quienes nos siguen, las gracias por su paciencia, amistad y fidelidad. Hemos estado fuera del ciberespacio por algo más de dos semanas, lo que merece alguna explicación.

Decidimos hacer algunos ajustes a fin de poder seguir haciendo viable la que consideramos nuestra Misión y a la que le debemos muchísimo más de lo poco que hemos dado, pero se confabularon una serie de aspectos, algunos de los cuales no pudimos controlar y finalmente dieron lugar a la suspensión. En el interine nos vimos obligados a cambiar de servidor, lo que por algunas descoordinaciones técnicas dio como resultado la imposibilidad de restaurar automáticamente los archivos históricos de nuestro dominio. Aspectos que determinaron que saliéramos y que emprendiéramos la titánica tarea de volver a publicar paulatinamente todo lo anterior. En eso estamos.

Estamos aprovechando para cambiar formato, procurando adecuarnos a los celulares, de modo tal que resulte también fácil seguirnos con estos dispositivos. Nos hemos propuesto empezar nuevamente con nuestras publicaciones diarias a partir de hoy 1ro de abril del 2016.


El camino es largo pero atractivo cuando vamos con el Señor

Hay tanto que compartir y comunicar que nos resulta difícil prescindir de estas reflexiones que como lo hemos dicho muchas veces, nos ayudan más a nosotros que a cualquiera y por eso estamos agradecidos al Señor. Sin embargo no podemos dejar de incentivarlos para que nos envíen sus propias reflexiones, porque esa es la idea con la que nace nuestro sitio: compartir reflexiones. Estamos convencidos que es compartiendo que nos enriquecemos todos, en todo sentido, y desde luego, también en el espiritual.

No pretendemos ser rectores de la moral, ni mucho menos dar interpretaciones de la Palabra de Dios y que encima estas sean las correctas. Por eso lo hemos dicho desde el comienzo: compartimos reflexiones, esa es nuestra Misión, porque de este modo nos enriquecemos y crecemos todos. Porque gracias a Dios, SABEMOS que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Tenemos la obligación de conocerlo, si en verdad queremos lo mejor para nuestras vidas. Él las embellece y las hace fructificar. El las poda y las mantiene. Sin Él no somos nada y sin embargo con Él todo lo podemos. Amémosle a Él. Sigámoslo y nuestra vida tendrá sentido. Todo caerá en su sitio.

El camino es el Señor

Nadie ama a quien no conoce. Por eso hemos de empezar por la Palabra de Dios que encontramos en la Biblia. Nosotros hemos empezado por los Evangelios, leyéndolos en la secuencia que establece la Iglesia Católica en el Calendario Litúrgico. Somos unas hormiguitas, pero sentimos que nuestros horizontes se han expandido desde que empezamos a esforzarnos en conocer a Jesús. Todo esto no puede ser otra cosa que una Bendición de Dios. De allí que nos esforcemos por no abandonarlo y ojalá que alguien más nos acompañe. Eso es todo lo que queremos. Es todo lo que nos esforzamos por hacer.

Te invitamos a acompañarnos, aun cuando por momentos nos parezca que largo es el camino, te aseguramos que no encontrarás nada más que consuelo en Él.

Dios te Bendiga.

(20) vistas

Una respuesta a Largo es el camino y no está exento de obstáculos

  • Me encanta que esten de nuevo al aire porque las reflexiones son muy importantes para nuestra vida. Me gustaria si es posible enviar ensenanzas sobre la meditacion ,ya que no sabemos orar por falta de.conocer como se ora a traves de la meditacion. ANGELA GOMEZI

Deja un comentario