Historia de conversión de Fray Nelson

Diciembre 8, 2016

Historia de conversión de Fray Nelson

Esta es la hermosa historia de conversión de Fray Nelson O.P. que tenemos el agrado de compartir hoy. ¡Qué mejor homenaje a la Virgen Inmaculada en su día! Fue ella la que fue llevando poco a poco a Fray Nelson, como ha hecho con muchos de nosotros, a los pies de su dijo, nuestro Señor Jesucristo.

Los científicos, los matemáticos, los físicos, en fin, todos aquellos que de cualquier modo y por cualquier motivo creen que la ciencia se opone a la fe, debían escucharlo. No antepongas un NO mecánico. Esta puede ser la oportunidad de tu vida. Dedícale un tiempo. ¿No sería importante haber empleado por lo menos un par de horas para este discernimiento?

Revisa tú vida y respóndete honestamente, ¿cuándo fue la última vez que te cuestionaste respecto a tus creencias acerca de Dios? ¿No eras muy pequeño? ¿No estabas tal vez en la adolescencia y descartaste a Dios por la fuerza, por moda, por comodidad, porque todos lo hacen?

Abre tu corazón y escucha atentamente la reflexión que aquí comparte Fray Nelson, la historia de conversión que con toda sinceridad pone en tus manos. ¡No la dejes pasar!

Historia de conversión de Fray Nelson Medina O.P.

(25) vistas

Deja un comentario